El Canut, nominado a los IDI Awards

La aplicación de 11Onze, diseñada en colaboración con Wondr, ha sido seleccionada para los premios del Instituto Irlandés de Diseño (IDI). El próximo 17 de noviembre, se sabrán los ganadores.

 

11Onze sigue obteniendo reconocimientos internacionales, esta vez por el diseño de la aplicación El Canut. Con un diseño atractivo y funcional, permite a los usuarios crear una cuenta corriente universal y controlar sus finanzas, motivos por los cuales ha sido seleccionada para competir en la categoría de Mejor App en los IDI Awards 2022.

“Los IDI Awards”, explica el CEO y fundador de Wondr Dermot O’Shea, “son el equivalente irlandés a los ADG Laus”. Es decir, son los premios de diseño más importantes para empresas irlandesas. “Muestran el mejor del diseño irlandés en todos los ámbitos. El jurado está formado por expertos de todo el mundo que saben qué es crear una cosa única en este sector, y por eso nos sentimos orgullosos de que 11Onze haya sido preseleccionada”, añade O’Shea. El 17 de noviembre se sabrá si el IDI Award se añade a los reconocimientos obtenidos por 11Onze y Wondr. Hasta ahora, la colaboración ha sido premiada con el Laus de Bronce, el premio Centauri de Vega Awards, la nominación a los UX Design Awards y la mención de honor de los Webby Awards.

“Este es otro ejemplo de como muchos expertos internacionales están destacando 11Onze globalmente por sus buenas prácticas”, apuntaba O’Shea.

¿Pero qué es lo que hace que El Canut destaque en el ámbito internacional? Según Dermot O’Shea, el toque humano. “Destaca como se ha humanizado a los agentes de forma que sientas que casi los conoces y puedas tener una conversación directa a través de la aplicación o La Plaça. Este toque de personalización y sentido de comunidad es clave para mí”, apunta el fundador de Wondr. Todo ello, redunda en consolidar los pilares de la entidad financiera comunitaria catalana. “El Canut encarna los valores de 11Onze, poniendo a la comunidad en el centro de todo lo que hace. Una de las cosas que hace que 11Onze sea único es que puedo ver que la organización es abierta y transparente”.

Este último mes de octubre El Canut ha cumplido un año. Desde su puesta en marcha, tanto Wondr como 11Onze han seguido trabajando intensamente. El resultado es que empiezan a llegar los reconocimientos, que hasta ahora se han concentrado en La Plaça.

 

11Onze es la fintech comunitaria de Cataluña. Abre una cuenta descargando la super app El Canut para Android o iOS. ¡Únete a la revolución!

Si te ha gustado este artículo, te recomendamos:

11Onze

1 año de El Canut

6min lectura

El 1 de octubre de 2021, a las 11:11, se ponía en marcha El Canut, la pata financiera de

11Onze

Laus de Bronce para el diseño de 11Onze

3min lectura

El diseño ‘responsive’ y la experiencia de usuario de

11Onze

Webby Awards

4min lectura

Los Webby Awards, considerados los premios más importantes de Internet, han



11Onze 11Onze
  1. Joan Santacruz CarlúsJoan Santacruz Carlús says:
  2. Jordi MorenoJordi Moreno says:
  3. alicia Coiduras Charlesalicia Coiduras Charles says:
    alicia

    Enhorabona ,11Onze avançant

  4. Pere Maria EstremPere Maria Estrem says:
    Pere Maria

    Felicitats.

  5. Manuel Bullich BuenoManuel Bullich Bueno says:
    Manel

    👏👏👏 Enhorabona per la nominació, la bona feina, l’esforç, la superació, predisposició,… Més d’hora q tard es veuen recompensades.
    Equip 11Onze, sou molt grans😘😘

    • Xavier Vinolas EscodaXavier Vinolas Escoda says:
      Xavier

      Moltes gràcies, Manel! Tu també ets part de l’equip!

      Hace 2 meses

Deja una respuesta

App Store Google Play