Directo 11Onze Academy: Bienvenida a los nuevos 50 agentes

Cataluña está siendo testigo hoy del nacimiento de 11Onze. Un banco que va más allá de cualquier neo banco ofreciendo una red social privada y un mercado a sus clientes para interactuar. También tiene como objetivo educar a sus clientes sobre como sacar el máximo partido de sus ahorros e inversiones. Hoy se ha podido ver la bienvenida de los nuevos 50 agentes en directo, vía FB Live desde EL MÓN DIARI.

El banco ha contratado 50 agentes -a través de una campaña de redes sociales y un proceso de contratación innovador, después de supervisar más de 4.000 candidatos.

El 15 de marzo de 2021 los candidatos escogidos se unen a la Academia 11Onze al Campus La Mola Châteauform, donde durante un mes vivirán una experiencia única en enseñanza financiera, legal y de banca.

James Sène, Fundador y Presidente de 11Onze, realizará una sesión especial, denominada “PROU”, que transmite la visión de 11Onze de revolucionar la banca y de devolver la banca a las personas y en los Países Catalanes.

La academia está diseñada para proporcionar un entorno seguro para los nuevos empleados y poder construir relaciones con sus compañeros y colegas y para darles todos los conocimientos, habilidades y herramientas necesarias para ser capaces de proporcionar una experiencia de servicio al cliente de excepcional calidad.

Para seguir con el protocolo del plan de contingencia y prevención de la COVID-19, hemos diseñado para 11Onze Academy, en colaboración con el Hospital HM Delfos, y atendiendo a las recomendaciones del Departamento de Salud de la Generalitat de Cataluña, un plan estratégico de actuación para evitar el contagio del virus entre nuestros participantes al Academy.

La Academia 11Onze es revolucionaria como concepto de educación a las empresas, se trata de un CAMPUS POP-UP que se activará con cada oleada de contratación. En 3 semanas certifica oficialmente a los agentes para operar.

 

Darren Smith, COO, 11Onze, quien dirige la formación: “Nuestra filosofía para todo el banco, no solo para el campus, es crear una cosa verdaderamente excepcional. La primera experiencia que tendrá un cliente con nuestro banco será digital y pondremos mucho énfasis en la tecnología y la experiencia de los usuarios. Sin embargo, queríamos ir mucho más allá. En una época digital nos preocupa que las relaciones personales que construimos con el tiempo se pierdan y en 11Onze queríamos llevar el Relation Banking a la comunidad. Queremos que nuestros clientes tengan una relación personal larga y significativa con nuestros representantes.””

 

Equip Editorial Equip Editorial
  1. Manel LopezManel Lopez says:
  2. alicia Coiduras Charlesalicia Coiduras Charles says:
    Alicia

    Us he escoltat sentia en.un banc al carrer em queien les llàgrimes

  3. Joan Santacruz CarlúsJoan Santacruz Carlús says:

Deja una respuesta

App Store Google Play