Celebramos el Día de la Educación Financiera

Desde 2015, el primer lunes de octubre se celebra este día destinado a hacer accesibles las finanzas a todos los públicos. En 11Onze compartimos este objetivo y nos implicamos en ello cada día.

 

Difundir los conocimientos sobre economía y finanzas es uno de los objetivos principales de 11Onze. Solo de este modo la gente puede empoderarse y tomar las decisiones correctas respecto a sus ahorros. Este lunes estamos de celebración porque es el Día de la Educación Financiera y, por este motivo, en el marco del Plan de Educación Financiera, impulsado por el Banco de España y la CNMV, se realizan una serie de actividades y se comparten contenidos sobre educación financiera. Algunos de los temas destacados de esta edición son las herramientas de ahorro, los productos financieros sostenibles o la economía circular.

Desde 11Onze este lunes lo celebramos, pero nuestro compromiso es con el día a día. En la sección Aprender encontraréis contenidos como la serie El Diner, las Formaciones 11Onze hechas por los propios trabajadores o nuestros Cursos cortos. Además, en el apartado Descubre de 11Onze TV también encontraréis piezas de nuestros agentes sobre temas de interés para nuestro día a día.

Este lunes, pues, más que nunca, impulsamos la educación financiera. Por unos conocimientos libres, que nos ayuden a crecer individualmente y como comunidad.

¿Quieres ser el primero en recibir las últimas noticias sobre 11Onze? Clica aquí para suscribirte a nuestro canal de Telegram

Si te ha gustado este artículo, te recomendamos:

Comunidad

Cómo enseñar el valor del dinero a tus hijos

8min lectura

Aprender el valor del dinero puede ser mucho más que un

11Onze

La WIKI BANCO de 11Onze

4min lectura

Cuando pensamos en bancos inmediatamente nos viene a la

Cultura

Refranes catalanes sobre el dinero

5min lectura

La lengua catalana está llena de refranes donde la sabiduría



Equip Editorial Equip Editorial
  1. alicia Coiduras Charlesalicia Coiduras Charles says:
    alicia

    Es un bona idea,gracies

  2. Pere SorianoPere Soriano says:
    Pere

    Bon concepte i ben explicat. Eduquem els petits. Motivem la relació familiar i l’esforç. Gràcies.

  3. Joan Santacruz CarlúsJoan Santacruz Carlús says:

Deja una respuesta