11Onze Banc cierra la ronda de movilización en 10 días

El equipo dirigido por Natàlia Cugueró ha conseguido cerrar la ronda de movilización de fondo en 10 días, y por este motivo le hemos preguntado:

 

  1. ¿Cuál es la razón para conseguir cerrar esta ronda en tanto poco tiempo?
    Nuestra previsión era finalizarla en un plazo de ocho semanas desde el inicio de octubre, porque en circunstancias normales la busca de fundadores es laboriosa, puesto que incluye criterios económicos, pero también se pide un perfil específico para ser fundador de 11Onze. Entonces, la acogida que ha tenido el proyecto ha hecho que muchas personas y empresas se nos hayan acercado directamente, y esto haya hecho menos necesaria la busca proactiva. Además, una vez se presenta el proyecto y se dan detalles, las personas han podido ver que ya se encuentra muy desarrollado y se muestra todo el trabajo hecho, de más de un año y medio, detrás. Finalmente, mi rol ha estado facilitar el acceso al proyecto y al proceso en toda su dimensión, manteniendo los criterios de compliance que nos exigen legalmente.
  2. ¿Y qué perfil tienen los fundadores?
    Son empresas catalanas, pequeñas y medianas, que de hecho son el target principal de 11Onze, en cuanto a banca de empresas. Estamos muy contentos, porque todas las empresas fundadoras tienen el perfil deseado, y así las empresas más grandes las hemos podido descartar, de momento. Estas empresas fundadoras tienen un rol muy importante, porque nos ayudarán a configurar mejor los servicios y productos que se necesitan.
  3. Cerrar esta ronda de movilización, ¿qué significa para el proyecto 11Onze?

    Con este fondo de movilización se garantiza que el proyecto 11Onze se hace tanto sí como no. Una vez llegados a este punto ya solo queda resolver el cuando se lanza y en qué estado de la Unión Europea, y esto es lo que se decidirá en la próxima ronda. Además, esto permite que actualmente ya puedan trabajar en el banco 16 profesionales a plena dedicación, de perfiles tecnológicos, marketing y legal.

 

Equip Editorial Equip Editorial
  1. Joan Santacruz CarlúsJoan Santacruz Carlús says:

Deja una respuesta