11Onze_Hero_Header_Help_Centre

FAQs

Recogemos para ti las preguntas que nos ha hecho llegar mucha gente. Un honor poder responder a las preguntas más frecuentes.

Sobre 11Onze

El 1 de octubre de 2021. Las 5.000 personas inscritas a la cola podrán descargarse nuestra aplicación, el Canut, y abrir una cuenta corriente con 11Onze.

Somos una fintech catalana, hecha por personas corrientes y dirigida a personas y empresas de los Països Catalans.

Podemos operar como una entidad financiera. Somos una Fintech nacida en el centro de Cataluña y contaremos con licencia europea para poder operar en Cataluña y en todo el mundo.

Se puede ser inversor. Envíanos un correo electrónico a nuestro buzón [email protected] y te facilitaremos las condiciones para ser inversor. Cualquier persona podrá invertir en 11Onze por una cantidad muy accesible. Invertir en 11Onze es invertir en la comunidad catalana.

Todos los productos que tenemos anunciados en nuestra página web, AQUÍ.

Podrás hacer todo lo que haces normalmente con tu banco: domiciliar tu nómina, hacer transferencias, ahorrar, tener tu tarjeta de débito… Y muy importante, contando siempre con el apoyo de tu agente 11Onze y su equipo.

¡Sí, y tanto! Poco a poco iremos incorporando más productos y servicios, y una cuenta de empresa está entre los primeros.

Somos una entidad digital, tendremos presencia física, estratégica en els Països Catalans. Si bien somos digitales, te daremos un servicio ágil, las 24h del día, a través de nuestros agentes, nuestros canales de comunicación y la inteligencia artificial de la plataforma 11Onze.

Sí, desde Android y Apple.

Cuando estemos operativos, una vez tengas la app instalada, sigue todos los pasos. Será muy fácil. Te pediremos tus datos personales y una vez verificada tu identidad, tendrás acceso a 11Onze. El único requisito previo es que seas parte de la comunidad, es decir, estar registrado/a en La Plaça.

El Canut es el nombre de la aplicación de 11Onze, se convertirá en un monedero de monederos, que te permitirá llevar todos tus ahorros encima y protegerlos.

¿Cómo los protegerá? Con diversificación. El universal banking llega con la superapp de 11Onze. Podrás tener todas tus cuentas, tenerlas en varios países y no será necesario que las tengas solo en euros.

Sobre las Peles

Las “Pelas” son la moneda virtual de la comunidad 11Onze, éstas acontecerán un elemento clave futuro para la adquisición de ciertos bienes y/o servicios ofrecidos en la plataforma. La cantidad de “Pelas” que has generado la verás descrita en tu monedero virtual.

Fácil, invirtiendo tu tiempo y esfuerzo en la plataforma. A través de nuestro sistema, detectaremos tu actividad y te premiaremos en función de ella. Navega y ve descubriendo como poco a poco puedes ir acumulando estas “Pelas”, ya sea visualizando contenido en 11Onze TV o adquiriendo nuevos conocimientos al apartado de Aprende.

Hoy por hoy, solo puedes ganarlas, pero una vez veámos que tienes suficientes, podrás empezar a intercambiarlas por productos y/o servicios que te ofreceremos en 11Onze. Tenemos varias sorpresas preparadas así que, ¡presta atención!

Quiero más información

Somos personas como tú y estamos felices de responder abiertamente a tus preguntas.

Contáctanos