Iu Alemany: “No caemos bien al ‘lobby’ financiero”

11Onze celebra su primer aniversario con el lanzamiento del documental ‘En 4 días’, donde se explica el proceso de creación de la primera fintech comunitaria de Cataluña y algunas de las trabas que ha puesto la banca tradicional para hacer descarrilar el proyecto. El director de ‘Back Office’ y Atención al cliente de 11Onze, Iu Alemany, vuelve a visitar el Estat de la Nació y nos lo explica brevemente mientras detalla los motivos del éxito de Preciosos 11Onze.

 

El camino no ha sido fácil y todavía queda mucho trabajo por hacer, pero, como asevera Alemany, “ha merecido la pena desde el primer día, sabemos que la recepción a todos los niveles ha estado espectacular, y solo puede ir más”. 11Onze ya es una realidad consolidada y basada en un proyecto líder que estrena una nueva manera de entender los servicios financieros en nuestro país. Fundamentada en la confianza alrededor de nuestro entorno más próximo, con el compromiso de ser una entidad financiera comunitaria que pone a las personas en el centro.

El documental En 4 días, que se estrenó el pasado 22 de abril en Barcelona, recoge el esfuerzo, la ilusión y la responsabilidad del equipo que creó El Canut, la aplicación bancaria de 11Onze. Pero también explica las dificultades que se han tenido que superar hasta llegar donde se encuentra ahora la empresa. Era de esperar que a una entidad que nace para hacer temblar los pilares de la banca tradicional no le pongan las cosas fáciles, pero, aun así, el equipo fundacional se ha encontrado con alguna sorpresa. Cómo dice Alemany, “no caemos bien al ‘lobby’ financiero ni a ciertos sectores del país”.

El próximo paso es llevar ‘En 4 días’ a todos los rincones de Cataluña, organizando proyecciones por asociaciones, ateneos o cualquiera que lo pida. Si quieres organizar una proyección del documental ‘En 4 días’ en tu municipio con un representante de 11Onze, puedes escribir a [email protected]

La excelente acogida de Preciosos 11Onze

En cuanto a la campaña de Preciosos 11Onze, Alemany explica cómo se ha hecho la primera compra colectiva de oro desde la comunidad de 11Onze y la relevancia que tiene para proteger los ahorros de los participantes: “Somos la primera entidad financiera catalana que ha sacado oro con su propia marca, mediante estas compras colectivas de oro a gran escala, que permiten a la gente proteger su dinero con un valor refugio ante una crisis”.

Un escenario económico de incertidumbre constante, donde el conflicto en Ucrania y una inflación desbocada hacen difícil prever el futuro, explica la gran acogida de esta iniciativa. Aun así, 11Onze tiene que ser suficientemente flexible para hacer la compra colectiva en el momento adecuado: “El mercado es complicado porque la demanda de oro es muy alta, pero hemos querido asegurarnos que la compra se hacía en las mejores condiciones para favorecer al máximo a nuestros clientes”, apunta Alemany.

 

Si quieres descubrir la mejor opción para proteger tus ahorros, entra en Preciosos 11Onze. Te ayudaremos a comprar al mejor precio el valor refugio por excelencia: el oro físico.

Si te ha gustado este artículo, te recomendamos:

11Onze

Primer aniversario de La Plaça

4min lectura

11Onze celebra el primer aniversario de la comunidad el

11Onze

11Onze celebra 1 año

7min lectura

‘En 4 días’ destapa las maniobras de la banca tradicional para hacer

11Onze

Empieza la Primavera 11Onze

2min lectura

11Onze consolida su compromiso de ser una entidad financiera



Equip Editorial Equip Editorial
  1. Pere SorianoPere Soriano says:
  2. Manuel Bullich BuenoManuel Bullich Bueno says:
    Manel

    Teniu previst treure en breu la possibilitat de compra venda d’accions? M’agradaria poder traspassar a 11Onze la meva cartera de valors.

    • Jordi CollJordi Coll says:
      Jordi

      Encara no tenim una data prevista, Manel, tot anirà arribant, a veure per quan ho podrem tenir llest… Moltes gràcies pel teu comentari!!!

      Hace 2 años
  3. Jordi MorenoJordi Moreno says:
    Jordi

    Que ja podem establir el patró d’or a les Peles o que???😜

    • Jordi CollJordi Coll says:
      Jordi

      Ha, ha, ha, temps al temps, que tot anirà arribant… Moltes gràcies pel teu comentari, Jordi!!!

      Hace 2 años

Deja una respuesta

App Store Google Play