11ONZE TV

Saber comunicar bien es esencial: Classe de oratoria

Oratoria, como en la antigua Roma! En latín significa: «Arte de hablar con elocuencia»… Saber hablar bien, estructurar un discurso, construir frases que tengan sentido … es algo esencial en cualquier interacción humana, también en un banco. Nuestros agentes deberán establecer relaciones one-to-one con clientes, con empresas … Y es muy importante cómo se dirigen a ellos y ellas … Esto nos dice Judith Permanyer, una de nuestras profesoras de Oratoria . ¿Quieres saber qué más nos dijo?

11Onze
  1. Laura León AmatLaura León Amat says:
    Laura

    Hem de perdre la por a parlar davant la gent amb sinceritat i capacitat de motivar… Amb espontaneïtat i honradesa surt el millor de tu

  2. EduMC

    Una bona i sincera Oratòria sol establir un vincle segur de confiança!!

  3. Joan Santacruz CarlúsJoan Santacruz Carlús says:
  4. Enrique Puig i DomingoEnrique Puig i Domingo says:
    Enric

    Persones servint persones, sentiments no interessos … millornat la societat.

    • David LópezDavid López says:
      David

      Exacte Enrique, penso que la primera manera de millorar la societat ha de ser deixant els interessos aparcats.

      Hace 2 años
  5. Sergi Zamora SolaSergi Zamora Sola says:
    Sergi

    Ben dit Judit i fantàstica Pilar. L’oratoria hauria de ser assignatura obligatoria desde P1!!!!

    • Pilar Oltra ViguerasPilar Oltra Vigueras says:
      Pilar

      Moltes gràcies Sergi, hem viscut moments molt emocionants entre els companys i tot l’equip que ens acompanyava i ens mimava.

      Hace 2 años
  6. alicia Coiduras Charlesalicia Coiduras Charles says:
    alicia

    art de parlar amb eloúència que ben trobat i que ben dit

    • David LópezDavid López says:
      David

      Totalment, això és un art. Que gust dona escoltar a algú que domini aquesta competència.

      Hace 2 años

Deja una respuesta

También te puede interesar

Management

Cómo hacer una buena presentación virtual

04:00

El teletrabajo ha llevado a hacer presentaciones virtuales: clases

Management

Atención telefónica al cliente

02:17

Cómo gestionar la comunicación telefónica.

Management

Atención al cliente 11 sobre 10

04:19

La calidad en la atención al cliente es una ventaja



App Store Google Play