Viajes para adultos que te dejarán sin aliento

Hay adultos que buscan unas vacaciones llenas de paz y tranquilidad. Parejas que viajan sin niños, grupos de amigos o gente que viaja en solitario. Para ellos hemos escogido 5 destinos donde 11Onze Viatges te puede ofrecer hoteles sólo para adultos.

 

Palma de Mallorca

Palma es hermosa todo el año, no sólo en verano. Tiene un casco histórico impresionante, que va mucho más allá de la famosa Catedral de Mallorca, la Seu. La Lonja, el Palacio de la Almudaina y la Plaza Mayor también son lugares de paro obligatorio. Además, encontrará monumentos históricos en los puertos pesqueros, en los bosques de pinos y entre palmeras de toda la isla. Encontrará calas aisladas, playas y acantilados en la costa, y pequeños pueblos y pueblos del interior rodeados de cordilleras de hasta 1.500 metros de altura, como la sierra de Tramuntana. La variedad del paisaje y la cultura invita al visitante a explorar todos los rincones de Mallorca así como su gastronomía única de la isla. ¡Volverá cargados de ensaimadas y sobrasadas!

 

Marrakech, Marruecos

Marrakech promete sensaciones inigualables entre tradición y modernidad. Pasear por la plaza Jemaa el-Fna entre los zocos con sus mercancías de colores brillantes y olores orientales que flotan por el aire, ofrece a los viajeros un cambio completo de escenario.

En el corazón de esta antigua ciudad se puede gozar de la riqueza arquitectónica de la Medina, Patrimonio de la Humanidad de la UNESCO y antigua capital islámica originaria del siglo XI. Visite uno de los muchos pequeños palacios orientales de Marrakech abundantes por toda la ciudad. Relájese y recargue en la Menara, un jardín extenso con una cuenca emblemática. La zona más moderna de Marrakech se encuentra en los distritos de Gueliz e Invernage que ofrecen las infraestructuras más modernas, tiendas de lujo, tiendas de moda internacionales, y espaciosas avenidas, que contribuyen a la oferta única de Marrakech.

Al ser una ciudad en crecimiento económico y bulliciosa, Marrakech tiene lugares festivos y culturales especiales, como el Palacio de Congresos y el espléndido Teatro Real. Disfruta de Marrakech por la noche descubriendo los numerosos locales temáticos, clubs de moda y veladas tradicionales que reflejan la parte animada de la ciudad.

 

Varna, Bulgaria

Varna es una ciudad portuaria y un centro balneario en el mar Negro de Bulgaria. Es conocida porque, tal y como explicábamos en el capítulo 10 de El Diner, es el lugar donde la humanidad empezó a utilizar el oro en joyería. El Oro de Varna, se descubrió en una necrópolis y está expuesto en el Museo Arqueológico, junto con antigüedades griegas, romanas y otomanas. Las regiones de Golden Sands y St. Constantine y Helena Resorts son conocidas por su arena pura y fina y por las aguas termales minerales. Por tanto, es un lugar perfecto para una escapada relajante.

Además, Varna es una ciudad cosmopolita donde encontrará exposiciones artísticas y culturales en toda la ciudad durante todo el año con muchas galerías de arte y museos. Cuenta con un montón de eventos culturales que incluyen folclore, música, ballet, ópera y teatro, así como exposiciones al aire libre y muchas galerías de arte.

 

Corralejo, Isla de Fuerteventura

Fuerteventura es la más antigua de las islas Canarias, tiene unos 22 millones de años. Te garantizan vacaciones tranquilas en la playa, con buen tiempo, y es una reserva de la biosfera de las Islas Canarias. Fuerteventura también es conocida por los amantes de los deportes acuáticos, porque existen unas condiciones perfectas de viento y olas. Así es que si sois amantes del kitesurf o del windsurf, este es un buen destino para usted.

 

Riviera del Mar Rojo, Egipto

Todo el mundo habla de las pirámides, pero en Egipto también hay sitios donde relajarse. En la Riviera del Mar Rojo disfrutará de algunas de las mejores actividades frente al mar en el este de Egipto. Es una larga zona costera con hermosas playas que llevan al Mar Rojo y se encuentra cerca del desierto oriental y al sur del Sinaí. Aquí encontrará delfines, dugongs (vacas marinas) y un paisaje abrumador de flora y fauna exóticas. Disfrutará del paisaje de montañas preciosas y las aguas cristalinas del Mar Rojo.

El mar Rojo egipcio es un destino perfecto para submarinismo. Con clima agradable, puede pescar, hacer snorkel, hacer senderismo, visitar el museo de acuicultura más grande del mundo o acercarse a encantadores pueblos de pescadores como Dahab, Safaga o Marsa Alam.

 

¿Te encanta viajar? Con 11Onze Viatges puedes reservar alojamiento al mejor precio, sin asfixiar a la industria turística.

Si te ha gustado este artículo, te recomendamos:

Cultura

La Navidad en el mundo

3min lectura

Las fiestas navideñas se celebran por todo el planeta, pero las costumbres varían

Cultura

Escapadas para disfrutar del ecoturismo en Europa

6min lectura

La concienciación de la sociedad en la importancia de

Cultura

Destinos europeos para los amantes del esquí

2min lectura

Los aficionados a este deporte de montaña conocemos de



11Onze 11Onze
  1. alicia Coiduras Charlesalicia Coiduras Charles says:
    Alicia

    Que bé Bulgària per pensar-ho ,gràcies

    • Jordi CollJordi Coll says:
      Jordi

      Doncs sí, sembla un país molt bonic i del que no en sabem pas massa… Moltes gràcies pel teu comentari, Alícia!!!

      Hace 1 mes
  2. Joan Santacruz CarlúsJoan Santacruz Carlús says:
  3. Manuel Bullich BuenoManuel Bullich Bueno says:
    Manel

    Gràcies per aquestes recomanacions, Varna i Marràqueix, estaran entre les propostes del proper viatge a realitzar.

  4. Carles MarsalCarles Marsal says:
    Carles

    Jo em quedo amb Marràqueix. Viatge pendent 👌

  5. Jordi MorenoJordi Moreno says:
    Jordi

    Quines destinacións😃Em quedo a Varna!🤩 Relaaaax

Deja una respuesta

App Store Google Play