Subida récord del oro a 15 días del Sorteo de Oro

El próximo 21 de diciembre 11Onze sorteará un lingote de oro y una moneda de oro entre los miembros de La Plaça que hayan recomendado 11Onze a nuevos usuarios. Se trata de un premio en oro físico que, por lo tanto, seguirá revalorándose. El 4 de diciembre subió a un máximo de precio histórico, llegando a los 2.100 dólares por onza.

 

A dos semanas del Sorteo de Oro de 11Onze el oro sigue su escalada. El precio del oro físico fluctúa continuamente y, durante el lunes 4 de diciembre, rompió todos los récords históricos, subiendo hasta los 2.100 dólares por onza. Esto equivale, aproximadamente, a 68,37 euros por gramo. De este modo, el lingote de 50 gramos de oro físico que 11Onze sorteará el próximo 21 de diciembre, ayer llegó a valer 3.418 euros. Después de este pico, los precios se han moderado, pero la evolución del mercado da una buena noticia a los participantes en el Sorteo de Oro: el de 11Onze es un premio que se revalorará.

Más de 100 altas en La Plaça

Desde que anunció el Sorteo de Oro hace poco más de una semana, ha habido más de un centenar de nuevas altas en La Plaça. Esto implica que no solo 11Onze crece a buen ritmo, sino que el Sorteo de Oro es el sorteo con más probabilidades de ganar premio. ¿Cuáles son los premios? ¡Lo repasamos!

Los premios y los requisitos

En el Sorteo de Oro hay dos premios: un lingote de oro valorado en unos 3.000 euros y una moneda de oro valorada en 500 euros. Pero no puede participar todo el mundo. Solo pueden participar miembros de la comunidad que aporten nuevos usuarios a La Plaça. Registrarse en 11onze.cat es gratuito y da acceso a los contenidos y servicios de 11Onze.

¿Qué hay que hacer?

Es muy sencillo, solo son dos pasos:

  • El nuevo usuario se tiene que dar de alta en La Plaça.
  • Una vez hecho esto, el nuevo usuario tiene que rellenar el formulario del Sorteo de Oro.

En este formulario es importante que el nuevo usuario mencione quién le ha recomendado 11Onze. Una vez hecho esto, esta persona recibirá un número para el Sorteo de Oro. Y si su número es el escogido, el nuevo usuario se llevará la moneda de oro, mientras que quien le haya recomendado 11Onze se llevará un lingote de oro de 50 gramos.

Exclusiones

El Sorteo de Oro tiene el objetivo de abrir La Plaça y que los que ya forman parte de la comunidad aporten nuevos usuarios a cambio de la opción de ganar un lingote de oro. Por este motivo, no pueden participar usuarios ya registrados sin aportar nuevas altas, ni personas que se den de alta que no entren recomendadas por alguien. Toda la información del sorteo se encuentra disponible en la página del Sorteo de Oro, donde también se pueden consultar las bases legales.

Regístrate en La Plaça

 

Participa en el sorteo

 

Si te ha gustado esta noticia, te recomendamos:

11Onze

SORTEO DE ORO: Gana un lingote con 11Onze

2min lectura

En 11Onze, nuestra comunidad es oro, por eso hemos...

11Onze

Cómo se hace el oro de Preciosos 11Onze

3min lectura

A finales de abril de 2022 11Onze empezó a enviar...

11Onze

El sorteo donde tienes más probabilidades de ganar

2min lectura

11Onze sorteará un lingote y una moneda de oro el...



Equip Editorial Equip Editorial
  1. Manuel Bullich BuenoManuel Bullich Bueno says:
    • Jordi CollJordi Coll says:
      Jordi

      Això mateix, Manel, Molta sort a tothom, a veure quins seran els afortunats…!!!

      Hace 7 meses
  2. Carles MarsalCarles Marsal says:
  3. Joan Santacruz CarlúsJoan Santacruz Carlús says:

Deja una respuesta

App Store Google Play