Rentabilizar los ahorros ganando a la banca

La persistente inflación y la baja rentabilidad de los depósitos bancarios ha supuesto un empobrecimiento generalizado de las familias que ven desaparecer sus ahorros. ¿Hay alguna manera de asegurar nuestro poder adquisitivo a corto plazo? ¿Cómo podemos rentabilizar nuestros ahorros? Isaac Sène, jefe de producto, nos explica cómo hacerlo con Financia Litigios que 11Onze Recomienda.

 

La inflación ha disparado el endeudamiento de los hogares y se ha comido sus ahorros. Durante los dos primeros meses de este año las familias han retirado 18.000 millones de euros en depósitos de los bancos para cubrir gastos o para intentar mejorar la rentabilidad de su dinero. Mientras que el sector bancario saca grandes beneficios de la subida de los tipos de interés del BCE, a duras penas remunera el ahorro de sus clientes.

Según los últimos datos del IPC de este mes los precios se han moderado interanualmente. Pero la inflación se acumula, por lo tanto, esto no quiere decir que los precios hayan bajado, sino que han subido menos que un año atrás, es decir, la inflación se modera, pero nosotros seguimos pagando más. Ante este panorama desolador, 11Onze Recomienda hace unos días que presentó Financia Litigios a nuestra comunidad, un producto que evita que tu dinero se devalúe por la inflación.

Gana dinero a la banca y haz justicia

Financia Litigios es un producto pensado para que puedas ganar dinero participando en las denuncias contra los abusos de la gran banca. En este contexto, los bancos del Reino Unido se enfrentan a demandas de más de 60.000 millones de euros que han sido reservados para cubrir las compensaciones por malas prácticas, “la banca del Reino Unido se ve obligada a subsanar las cláusulas abusivas contra una serie de clientes”, apunta Isaac Sène.

Estas demandas contra los bancos del Reino Unido tienen un porcentaje de éxito superior al 90%, pero los bufetes de abogados que las tramitan necesitan fondos para financiar los litigios. Financia Litigios aprovecha el hecho que en el Reino Unido, si se cumplen una serie de condiciones, estos casos se ganarán. Esto puede ofrecer la posibilidad de retornos de hasta un 27% con muy poco riesgo, porque el capital invertido para seguir estos casos está asegurado por una aseguradora independiente. Lo explica Sène, “toda inversión tiene un riesgo, pero en este caso se han ganado el 90% de los juicios ejecutados, y la aseguradora cubre el capital, dando tranquilidad a nuestros clientes”.

Financia las demandas contra los bancos, haz justicia y consigue que tus ahorros rindan por encima de la inflación gracias a las indemnizaciones que tendrán que pagar los bancos. Toda la información sobre Financia Litigios la encontrarás en 11Onze Recomienda.

Si te ha gustado esta noticia, te recomendamos:

Economía

Rendimientos y justicia social

3min lectura

Financia Litigios, que 11Onze Recomienda, se simplifica...

11Onze

Gana a la banca, gana dinero y haz justicia

2min lectura

11Onze Recomienda el Finança Litigis, un producto que...

11Onze

Como ganar dinero a los bancos

3min lectura

El producto Finança Litigis, presentado por 11Onze...



Equip Editorial Equip Editorial
  1. Mònica RoigMònica Roig says:
    Mònica

    Gràcies. Tant de bo poguéssim guanyar a, les estafes, de la banca.

    • Jordi CollJordi Coll says:
      Jordi

      Esperem-ho, però no serà fàcil, amb la complicitat que hi ha entre la banca i l’estat espanyol… Moltes gràcies pel teu comentari, Mònica!

      Hace 3 meses
  2. Manuel Bullich BuenoManuel Bullich Bueno says:
  3. Joan Santacruz CarlúsJoan Santacruz Carlús says:
  4. Joan Enric HernándezJoan Enric Hernández says:
    Joan Enric

    I no funcionaria contra l´estafa bancària a casa nostra? la enganyifa de l´Euribor, de l´IRPH caixes a les hipoteques, les claùsules terra, la venda d´hipoteques a fons de titulització sense informar a l´hipotecat no dona per 60000 milions…dona gairebé pel triple!. I amb equips d´advocats com els de Prou Especulació, Associació 500×20, ACUSA etc…ningú invertiría per donar-lis la lliçó que mereixen? https://500×20.prouespeculacio.org/2023/03/i-3-diferencial-negatiu-el-irph-com-a-clausula-illegal-i-nula-a-la-hipoteca/

    • Toni MataToni Mata says:
      Toni

      Doncs és una molt bona proposta, Joan Enric. Ho estudiem, a veure si és possible.

      Hace 1 año
  5. Carles MarsalCarles Marsal says:
    Carles

    Molt interessant 👌

Deja una respuesta

App Store Google Play