¡El Canut ya está en Apple!

Si este miércoles los clientes ya se podían descargar la aplicación de 11Onze en Google Play Store, ahora es el turno para los que utilizan Apple. ¡Descarga El Canut y sumérgete!

 

Os dijimos que os avisaríamos lo antes posible, y así es. El App Store de Apple ya permite descargar la super app El Canut de 11Onze. El Canut es un monedero de monederos con la última tecnología que permite a los usuarios controlar sus finanzas. La aplicación es un hub de servicios financieros y conecta en una sola aplicación todas tus cuentas y tarjetas. Próximamente, irá ampliando los productos que ofrece a sus clientes.

Además, con la super app de 11Onze, también podrás abrir cuentas con IBAN europeo de la mano de Weavr, nuestro primer proveedor, y pedir una tarjeta virtual para hacer pagos con el móvil, así como una tarjeta física. El Canut también te permite hacer transferencias instantáneas a cualquier cuenta y consultar todos los contenidos que publicamos en La Plaça. Ahora, la aplicación de 11Onze ya está disponible para todos los teléfonos, sean de Android o de Apple. Y, recuerda, si tienes alguna duda, los agentes 11Onze están 24 horas disponibles.

 

Si tienes Apple, descarga El Canut aquí.

Si tienes Android, descarga El Canut aquí.

11Onze se está convirtiendo en un fenómeno como primera comunidad fintech de Cataluña. Ahora, lanza la primera versión de El Canut, la super app de 11Onze, para Android y Apple. Desde El Canut se puede abrir la primera cuenta universal en el territorio catalán.

11Onze 11Onze
  1. Laura León AmatLaura León Amat says:
    Laura

    Instal·lada i descobrint El Canut… Som-hi✊

  2. Joan Santacruz CarlúsJoan Santacruz Carlús says:
  3. Àlex PallarèsÀlex Pallarès says:
    Àlex

    Que es True Layer Console?!?!? Es on em redirigeix quan “linkeixo” un compte de Caixabank a aquí!!! I em diu que faci un SignIn. I si ho torno a provar, l,aprobació de link de saldo I moviment segons cxb está bé, però no hi ha cap dadá en el Canut i em torna a redirigir a la web true layer console…..

    • AlbertAlbert says:
      Albert

      Hola, Àlex. Estem al corrent d’aquesta incidència i estem treballant per solucionar-la. Hi ha alguns comptes que no s’estant enllaçant bé i, en comptes de redirigir-te a l app d’11onze, es redirigeix a la web del proveïdor de PSD2. De moment, et demanem paciència i que ho provis en un altre moment, més endavant. Gràcies per la teva comprensió!

      Hace 2 semanas
  4. alicia Coiduras Charlesalicia Coiduras Charles says:
    alicia

    Ara es ja un no parar

    • AlbertAlbert says:
      Albert

      Ja ho pots dir… i encara ho serà més en el futur pròxim. Gràcies, Alícia!

      Hace 2 semanas
  5. Pere Maria EstremPere Maria Estrem says:
    Pere Maria

    Ara serem més.

  6. David MateosDavid Mateos says:
    David

    Tots hi guanyarem.
    Segur!!
    Ànims i força al canut!!

  7. Sergi GinéSergi Giné says:
    Sergi

    Amb bugs…. espero que ho millorin aviat ja que no la puc utilitzar

    • XavierXavier says:
      Xavier

      Gràcies, Sergi. S’actualitza de forma regular. De totes maneres ens pots trucar perquè et puguem ajudar.

      Hace 2 semanas

Deja una respuesta