La-Banca-Feta-Facil La-Banca-Feta-Facil

Conoce los pilares de 11Onze

¿Tienes ganas de saber como funcionará 11Onze? La primera comunidad fintech catalana está preparándose para lanzar su operativa financiera. Te explicamos los valores que nos guían.

 

Ya formas parte de La Plaça, ya conoces la comunidad. Los siguientes pasos de 11Onze llegarán pronto y queremos explicarte cuáles son nuestros pilares. ¿Cómo será 11Onze?

Fácil

Habrá una transparencia total con los costes de los servicios prestados, un interés único aplicado sobre cualquier producto de crédito. Es un modelo de transparencia inexistente en el mercado.

Ágil

Ser una fintech permite acceso 24/7 y apoyo combinado de IA y gestor personal. Habrá múltiples alternativas de financiación y un servicio de auto-crédito basado en el historial y credit rating del usuario. Todo asistido por agentes con el certificado CISI

Útil

Disponemos de una plataforma en línea, La Plaça, para divulgar conocimientos económicos y financieros. La rama educativa de 11Onze Aprendre es una apuesta decidida por la formación y el  empoderamiento ciudadano. Pero La Plaça crecerá con alternativas de financiación P2P y ofrecerá un servicio de contabilidad por PME en la nube con liquidación de impuestos como IVA y renta. También se dispondrá de un servicio automático y proactivo de financiación puente para mitigar efectos de tesorería negativa y de una asistencia automática para la mejora de la tesorería familiar, incluida la propuesta y gestión del cambio de proveedor de servicios básicos. 11Onze es un modelo bancario altamente enfocado a la creación de ahorro y de valor para los usuarios.

Seguro

11Onze estará bajo la jurisdicción del BCE, pero fuera de España. Doblaremos los criterios de solvencia Basel III y usaremos comunicaciones encriptadas de grado militar para la seguridad y privacidad de las transacciones e intercambios. Cumpliremos con las normas más exigentes de SEG y, al margen de fondos y activos, los usuarios podrán utilizar el servicio vault para guardar documentos y activos digitales en el banco.

 

¿Tienes más preguntas sobre 11Onze? La más habitual es, sin duda, cuando empezará a operar. 11Onze todavía no puede hacer pública la fecha exacta, pero está trabajando porque sea lo antes posible, con todas las garantías para nuestros clientes. Los usuarios de La Plaça seréis los primeros en saberlo. Para cualquier otra pregunta, podéis consultar los siguientes artículos o dejarnos un comentario.

 

¿Quieres ser el primero en recibir las últimas noticias sobre 11Onze? Clica aquí para suscribirte a nuestro canal de Telegram

Si te ha gustado este artículo, te recomendamos:

Servicios 11Onze

2min lectura

Descúbrelos

11Onze

"Queremos apoderar a los ciudadanos"

1min lectura

Entrevista a Natàlia Cugueró en Ràdio Sabadell

Prensa

Menciones en la prensa internacional

2min lectura

11Onze en Fintech Futures, Finextra y The Fintech Times



11Onze 11Onze
  1. Joan Santacruz CarlúsJoan Santacruz Carlús says:
  2. Enrique Puig i DomingoEnrique Puig i Domingo says:
    Enric

    Ja teniu la nostre atenció …. Restem impacients

  3. Joan Gelaberto SansJoan Gelaberto Sans says:

    11Onze, de moment esteu crea’n moltes expectatives i il·lusió, serà qüestió d’engegar màquines.

    • LelsLels says:
      Lels

      Gràcies, Joan, esperem que en unes setmanes us puguem anar donant notícies.  Mentrestant et recomano posar-te al dia de tots els continguts a La Plaça

      Hace 3 meses
  4. alicia Coiduras Charlesalicia Coiduras Charles says:
    alicia

    Un banc català amb manera de ser catalana i fora del banc d’Espanya

    • XavierXavier Esteve says:
      Xavier

      Una nova manera de treballar, i aprofitant els avantatges de la tecnologia. Gràcies

      Hace 3 meses
  5. Miquel Pérez CorralMiquel Pérez Corral says:
    Miquel

    Dona confiança i seguretat!

  6. Josep RuaixJosep Ruaix says:
    Josep

    Molt be 👏👏👏👏

    • Oriol Garcia FarréOriol Garcia Farré says:
      Oriol

      Ja queda menys, Josep! Estigues atent a La Plaça on informarem de les novetats.

      Hace 3 semanas
  7. Mercè ComasMercè Comas says:
    Mercè

    11Onze, més que un banc. Un marca amb tarannà català aue identificarà Catalunya, fruit de molt esforç, intel.ligència, visió i actitud de servei.
    Gràcies

    • Mireia CanoMireia Cano Codina says:
      Mireia

      Ho has descrit a la perfecció. Gràcies per aportar sempre, Mercè!

      Hace 3 meses

Deja una respuesta