“La Plaça atrae a más de 10.000 miembros”

Fintech & Finance News explica cómo La Plaça, la plataforma de red social de 11Onze, ha atraído a más de 10.000 miembros, en la noticia publicada el 24 de agosto de 2021.

 

Podéis leer la noticia en castellano aquí:

  • “La Plaça de la fintech 11Onze, similar a Facebook, atrae a más de 10.000 miembros

11Onze comunidad fintech, que lanzó con éxito su plataforma de red social única La Plaça este año, ha atraído a más de 10.000 miembros en tres meses, duplicando su objetivo original. La plataforma -un sistema de gestión del aprendizaje (LMS) para la educación financiera- ha sido un gran éxito entre la comunidad, con una tasa de participación superior al 96%.

La misión de 11Onze es desarrollar un sistema que permita a la comunidad adquirir conocimientos financieros y seguridad financiera. Lo ha conseguido con una campaña en las redes sociales y un repositorio de contenido interesante y animado que ha sido bien recibido por la comunidad. La Plaça abarca una serie de temas, desde cómo se fijan los tipos de interés bancarios, cómo protegerse de las estafas en línea, cuáles son las tendencias de inversión para 2021, hasta cómo montar tu propio cine al aire libre.

Desde su lanzamiento este abril, 11Onze ha captado a personas de todas las generaciones, con un buen porcentaje perteneciente a la Generación Z. También ha atraído a empresas locales, profesionales y líderes de la comunidad.

“Estamos realmente satisfechos por la abrumadora respuesta de nuestra comunidad”, dijo James Sené, Presidente de 11Onze. “Esto es exactamente lo que queríamos conseguir: crear un lugar seguro y vibrante para que personas de todos los ámbitos aprendan, discutan, gusten y compartan sus conocimientos y pensamientos”. Mientras que el promedio de ER para un neobanco o fintech es de alrededor del 3-55 %, nosotros hemos visto más del 90 % de tasa de compromiso en nuestro sitio web y plataformas de medios sociales. Tras nuestro éxito con el sistema de gestión del aprendizaje, estamos lanzando nuestros servicios bancarios. Nuestro objetivo es dotar a la comunidad catalana de seguridad financiera y apoyo bancario. Las pequeñas y medianas empresas y los particulares que creen en los proyectos comunitarios, el desarrollo y el crecimiento conjunto en un entorno sostenible son nuestros principales miembros. Estamos entusiasmados con nuestra próxima fase de crecimiento”.

Hasta la fecha, 11Onze ha subido más de 250 vídeos y 700 publicaciones en línea en tres idiomas (inglés, catalán y castellano) y ha visto cómo su tasa de participación (ER) récord en las plataformas de medios sociales, incluyendo Facebook (299,90%), YouTube (133%), Twitter (88%) e Instagram (95%) se dispara por encima de las tasas esperadas del mercado. Esta cifra supera el nivel de participación en las redes sociales de sus competidores, como N26 y BNEXT.

Gemma Vallet, responsable de marketing de 11Onze, se muestra satisfecha con la abrumadora respuesta de los suscriptores. “Nunca es fácil lanzar un nuevo producto, especialmente un producto fintech como La Plaça. Nuestro objetivo era claro: introducir un servicio que aportara información y conocimiento sobre los servicios bancarios y financieros a la comunidad catalana. Teniendo en cuenta los algoritmos actuales de las redes sociales y las restricciones para dirigirse a la gente, el nivel de compromiso y el número de visitantes alcanzado por La plaça, en tan poco tiempo, es claramente un éxito. El nivel de compromiso de los seguidores de 11Onze se parece más al de conocidas marcas de moda o entretenimiento como el FC Barcelona que al de una entidad bancaria. Esto no tiene precedentes. Solo contábamos con un pequeño presupuesto y nuestro objetivo era superar los 5.000 miembros y me complace decir que ya lo hemos duplicado”.

Los agentes de 11Onze -que son activistas clave en la plataforma- han conseguido atraer seguidores en sus áreas de especialización. Mientras que el agente David López explica qué son los bonos, el agente Jordi Sánchez Recasens resuelve las dudas en torno a la declaración de la renta. Los miembros que interactúan, participan y comparten la información en La Plaça, ganando Peles, la moneda digital de 11Onze, que pronto podrán utilizar para comprar servicios y productos.

“Mientras 11Onze se prepara para lanzar sus servicios bancarios, sus principales miembros se convertirán en sus principales clientes.”

Podéis leer la noticia original aquí

 

¿Quieres ser el primero en recibir las últimas noticias sobre 11Onze? Clica aquí para suscribirte a nuestro canal de Telegram

11Onze 11Onze
  1. Jordi MorenoJordi Moreno says:
  2. Daniela SimónDaniela Simón says:
  3. EduMC

    Seguim i seguirem creixent: Comunitat 11Onze!

  4. Jaume CasasJaume Casas says:
    Jaume

    He de reconèixer una molt bona resposta per part d’usuaris, segurament deguda a una molt bona feina, ben planificada i millor executada. La meva felicitació i el desig de molts èxits.

  5. Guillem BarcelóGuillem Barceló says:
    Guillem

    Que bé que 11Onze estigui funcionant tan bé, espero que quan tota la maquinària es posi en marxa no us oblideu de la gent que us dona suport des de Mallorca (en el meu cas) i la resta dels Països Catalans!

  6. Joan Santacruz CarlúsJoan Santacruz Carlús says:
  7. alicia Coiduras Charlesalicia Coiduras Charles says:
    Alicia

    Que gran s’ha fet en tan poc temps

  8. Xavier TarridaXavier Tarrida says:
    Xavier

    Podeu estar segurs que quan s’activin els primers productes i serveis, les analítiques mostraran un increment mes que significatiu en tots els indicadors.
    Som molts els que estem amatents i esperant el dia “11ONZE” on comenci tot.

  9. Lluís CasamitjanaLluís Casamitjana says:
    Lluís

    Me n’alegro molt d’aquesta bona resposta, crec és degut a un treball ben planificat i ben executat. Us desitjo un bon èxit.👌👌

    • Jordi CollJordi Coll Planas says:
      Jordi

      Hola, Lluís! Espero que si, que aprecieu que estem fent les coses bé, que al final és pel benefici de la nostra comunitat… Moltes gràcies pel teu comentari.

      Hace 3 años
  10. Laura CarlúsLaura Carlús says:
    Laura

    Junts som i serem imparables, enhorabona a tots els agents per fer-ho possible!

  11. alicia Coiduras Charlesalicia Coiduras Charles says:
    Alicia

    Llegir això fa molta alegria,el treball venir fet te recompensa sempre

    • Jordi CollJordi Coll Planas says:
      Jordi

      Sí, Alícia, al final la feina ben feta sempre acaba donant els seus fruits… Moltes gràcies pel teu comentari.

      Hace 3 años
  12. David MateosDavid Mateos says:
    David

    I molts mes que serem ben aviat.
    N’estic segur.
    Molts ànims i molta força!!!

    • Jordi CollJordi Coll Planas says:
      Jordi

      Hola, David! Segur que sí! Moltes gràcies pel teu comentari.

      Hace 3 años
  13. Carles Mesegué riusCarles Mesegué rius says:
    Carles

    Resultat d’una feina ben feta. Estem en un temps molt exigent on només sobreviuen els millors.

  14. Ricard Calvo VilanovaRicard Calvo Vilanova says:
    Ricard

    Merçes per el esforç

    • Francesc Serra Carrera says:

      Moltes gràcies, Ricard! Amb suport és més fàcil. Salut i força!

      Hace 3 años
  15. Enrique Puig i DomingoEnrique Puig i Domingo says:
    Enric

    Jordi felicitats, és el premi a la feina ben feta, enfocat a donar realment servei de qualitat i interés als clients.

  16. Xavier Soler TravéXavier Soler Travé says:
    Xavier

    Jo en soc un!

  17. Carles MarsalCarles Marsal says:
    Carles

    Fantàstic, això va bé 👏👏👏👏

  18. Mercè ComasMercè Comas says:
    Mercè

    L´enhorabona, fent país !

Deja una respuesta

App Store Google Play