Llega la cata final de los Premios Vinari 2021

El Celler Rubí acoge un año más los galardones, que celebran su novena edición y de los cuales 11Onze es su principal patrocinador

 

Ha llegado el mes de la cata final. Los Premios Vinari 2021 seleccionarán este lunes 13 de septiembre los vinos finalistas de los cerca de 200 que han superado la primera fase en las categorías de blancos, negros y espumosos de crianza, así como los vinos fortificados, rancios o dulces. Si en verano se escogieron los mejores vinos jóvenes, este otoño todavía quedan unas cuántas categorías por resolver. 

Así, unos veinte profesionales participarán en una jornada de cata en el Celler Rubí, en la novena edición de unos galardones en los cuales 11Onze es el principal patrocinador. Sumilleres, enólogos, miembros del panel de cata del INCAVI y prescriptores del sector vitivinícola catalán pondrán nota a los vinos que han superado la primera fase y que, ahora, compiten para ser las mejores referencias catalanas del año.

La traca final será la gala de otoño

La traca final de los Premios Vinari se celebrará a principios de octubre en el Auditorio de Vilafranca del Penedès, en una gala que se podrá seguir en directo por Televisió de Catalunya. Los Premios Vinari otorgan medallas en cinco categorías: Vinari Gran Oro, Vinari de Oro, Vinari de Plata y Mejor Vino Catalán del año. A la vez, en el acontecimiento se darán a conocer los vinos probados a ciegas que han obtenido la mejor puntuación. 

En el acto de entrega de los Premios, también se reconocerá a las bodegas catalanas con premios especiales,  a la trayectoria profesional del mundo del vino, al mejor hashtag, al mejor proyecto ecológico, así como a la mejor bodega, al mejor catador y a la mejor iniciativa de innovación y dinamización turística de Cataluña.

Los Premios Vinari que organiza el portal VADEVI.cat, y que recogen hasta trece denominaciones de origen de Cataluña, promocionan los vinos del país y estimulan el consumo responsable y el comercio de proximidad. Además, son un escaparate para las bodegas catalanas, que encuentran en ellos un espacio de proyección internacional. Los galardones, en definitiva, divulgan entre los consumidores la cultura, el territorio y la calidad de los vinos catalanes.

¿Quieres ser el primero en recibir las últimas noticias sobre 11Onze? Clica aquí para suscribirte a nuestro canal de Telegram

Si te ha gustado este artículo también te puede interesar…

11Onze

Los ganadores de los Premios Vinari

3min lectura

El certamen patrocinado por 11Onze entrega los premios a los

Prensa

11Onze y Vinari

2min lectura

«La start-up catalana de tecnología financiera 11Onze, defensora de los proyectos

11Onze

La Gala de Verano de los Premios Vinari

3min lectura

Este viernes 9 de julio los Premios Vinari reconocerán los



Equip Editorial Equip Editorial
  1. Guillem AromíGuillem Aromí says:
    Guillem

    El vi catala es un gran patrimoni, fruit de la comunió entre el territori, la tradicio, la bona feina i la passió. Un gran encert donar-hi suport!!

    • Sergi Colell VázquezSergi Colell Vázquez says:
      Sergi

      És un tresor del qual ens hem de sentir molt orgullosos i afortunats!!! Gràcies per estar aquí a la plaça Guillem!

      Hace 1 semana
  2. Rosa Maria SoléRosa Maria Solé says:
    Rosa Maria

    S’ha de veure vi del país, que son molt bons.

    • Jordi CollJordi Coll Planas says:
      Jordi

      Totalment d’acord, Rosa Maria… Moltes gràcies pel teu comentari!!!

      Hace 2 semanas
  3. Laura CarlúsLaura Carlús says:
  4. Joan Santacruz CarlúsJoan Santacruz Carlús says:
  5. alicia Coiduras Charlesalicia Coiduras Charles says:
    alicia

    Gràcies 11Onze per ser al costat dels vins catalans

Deja una respuesta