Viaja al mejor precio con 11Onze

11Onze Viatges

¿Te encanta viajar ✈️ pero cuando entras a una web de viajes te mareas con la subasta de precios? 🤯 Es normal. Compiten reduciendo el margen del hotelero.

 

Pero esto cambia con 11Onze Viatges: desde ahora podrás reservar al mejor precio sin estrangular la industria turística. ¿Cómo puede ser?👇

11Onze Viatges te ofrece una plataforma privada donde las compañías hoteleras pueden anunciar sus alojamientos a un precio más bajo.

 

Hazlo todo desde El Canut 📲👇

Ni preocupaciones ni complicaciones

Prepárate para cualquier imprevisto que te pueda surgir y céntrate solo en disfrutar de la experiencia.

  • Viaja sin complicaciones: siempre sabrás lo que pagas, sin sorpresas de última hora.
  • Organiza tu viaje perfecto a nuestros destinos más populares.
  • Consulta miles de opiniones y recomendaciones de otros clientes.
  • Elige estancias adaptadas a tus necesidades.
  • Guarda tus lugares preferidos y compara precios.
  • ¡Y siempre al mejor precio!

😱 ¿Tienes un problema? ¡11Onze responde!

11Onze Viatges cuida de su comunidad, por lo tanto, ¡estate tranquilo!

Siempre hay un agente 11Onze disponible para atenderte. Pase lo que pase con tu viaje, tienes asistencia los 7 días de la semana.

Planifica tu próxima escapada ✈️ directamente desde El Canut 📲.

      

FAQS

Es una plataforma de reservas basada en la afiliación, donde te puedes ahorrar hasta un 25% en comparación con otras plataformas de reserva.

No, tienes que formar parte de la Comunidad 11Onze teniendo acceso a la aplicación de El Canut para poder acceder a los servicios de 11Onze Viatges.

Sí, para poder publicar alojamientos a un precio más bajo que la competencia, el espacio donde se publican no puede ser público: tiene que ser un entorno privado. Por lo tanto, para que este continúe siendo un espacio “cerrado” y competitivo, es necesario que te registres y te hagas miembro para poder ver los alojamientos disponibles y sus precios.

Para poder empezar a buscar hoteles y otros alojamientos, necesitas crear una cuenta gratuita en la plataforma y disponer de una cuenta en El Canut.

¡Muy sencillo! Cuando hayas iniciado sesión en la plataforma, puedes empezar a buscar lugares donde estés interesado a pasar la noche. Escribe donde te gustaría ir, selecciona las fechas y el número de personas. A partir de aquí, simplemente, ya puedes empezar tu busca.

Cuando hayas encontrado la oferta perfecta para ti, simplemente haz clic en »Reservar».

Si todavía no te has registrado en la plataforma, te pediremos que lo hagas para poder acceder a los precios competitivos de 11Onze Viatges y empezarás a ahorrar con cada reserva que hagas.

Para hacer una reserva, haz clic en »Reservar».

Si un hotel tiene la opción »Reserva Inmediata», recibirás tu confirmación inmediatamente después de completar los detalles de los huéspedes y proporcionar los datos de pago.

Para algunas de las propiedades se requiere un tiempo de confirmación para continuar con la reserva, de manera que recibirás una confirmación tan pronto como sea aceptada por el hotel.

También podrás utilizar la lista de filtros disponibles para refinar tu búsqueda de hoteles específicos.

Recibirás un correo electrónico con una confirmación, que puedes imprimir y llevar contigo para hacer el check-in. También puedes consultar tu perfil para ver el estado de tu reserva.

Cuando reserves el alojamiento escogido, puedes dejar un mensaje con tus peticiones especiales. El hotel revisará tu mensaje antes de confirmar la reserva y te dará respuesta. Aconsejamos llamar al hotel antes de la llegada para garantizar vuestras necesidades.

11Onze Viatges no te cobrará en ningún momento la reserva. Si eliges una »tarifa no reembolsable», se te cobrará cuando el hotel confirme la reserva. Aun así, si eliges la »tarifa de pago cuando llegues al alojamiento», pagarás el total directamente al llegar al hotel.

Sí, el hotel necesitará los datos de tu tarjeta para garantizar la reserva. ¡Puedes aprovechar y pagar con tu tarjeta de El Canut!

Puedes cancelar tu reserva en cualquier momento desde tu perfil. Simplemente, haz clic a »Mis reservas» y »Cancelar reserva».

El hotel aplicará la política de cancelación que hayáis acordado al hacer la reserva. Por ejemplo, si habías escogido una tarifa no reembolsable, el hotel te puede cobrar una parte o la suma total de la reserva, según el caso. Si has reservado con cancelación gratuita, por el contrario, no se te cobrará nada.

Después de cancelar tu reserva, recibirás un correo electrónico confirmándote la cancelación.

Sí, puedes actualizar tu dirección de correo electrónico, contraseña e información personal yendo a tu perfil.

Para restablecer la contraseña, haz clic en el botón de inicio de sesión en la esquina superior derecha de la página principal y haz clic en »¿Has olvidado la contraseña?», bajo el cuadro grande y naranja de registro.

App Store Google Play