11Onze Application Terms

TÉRMINOS Y CONDICIONES

1. Introducción

Los presentes términos y condiciones regulan la relación contractual entre el cliente y 11Onze Holdings SCA, con número de registro B255346 y domicilio social a 18, Rue del Eau, L-1449 Luxemburgo, Gran Ducado de Luxemburgo,

Los presentes términos y condiciones también regulan el uso de cualquier producto, emitido por empresas proveedoras de servicios legalmente constituidas, comercializados por 11Onze Holdings SCA incluida nuestra aplicación móvil.

La firma de este documento implica que el usuario ha leído, entendido y aceptado sin reservas los presentes términos y condiciones y las tarifas y condiciones específicas de 11Onze Holdings SCA.

Al aceptar estos términos y condiciones, el usuario asegura ser mayor de 18 años y legalmente capacitado para entender y aceptar estos términos y condiciones.

Puede descargarse una copia de cualquier de los documentos que divulgamos legalmente requeridos (incluido este Acuerdo) desde nuestra aplicación móvil o mediante el email [email protected].

2. Términos de uso de la App 11Onze Móvil

Usted se compromete a utilizar la App de forma responsable, actuando de buena fe, de acuerdo con la legislación vigente. Aun así, usted contrae el compromiso de no emplear la App con fines fraudulentos y de no llevar a cabo conductas o acciones contrarias a los intereses y los derechos de 11Onze o de terceros, así como a no llevar a cabo ninguna conducta que pudiera dañar la imagen de 11Onze. Usted está comprometido a no realizar acciones con el fin de dañar, malograr o sobrecargar la App, o que obstaculizara el debido funcionamiento y uso de la App.
Usted aportará las informaciones relativas al usuario en los formularios facilitados por 11Onze de forma responsable respecto de la veracidad y la licitud de estas, para el acceso a ciertos contenidos o servicios ofrecidos por la App.
El Usuario notificará a 11Onze inmediatamente cualquier hecho que tenga constancia que permita el uso indebido de la información registrada en estos formularios, como por ejemplo el acceso no permitido, el robo o la pérdida de claves de usuario y/o contraseñas, para proceder a su cancelación inmediatamente.
Le comunicamos que, en caso de incumplimiento de las obligaciones que se derivan de los presentes Términos y Condiciones, 11Onze se reserva el derecho a suspender, concluir o limitar con su acceso a la App, adoptando cualquier medida técnica que sea necesaria con dicho objeto. Adicionalmente, 11Onze se reserva la posibilidad de realizar estas medidas en caso de que sospeche objetivamente que el Usuario está vulnerando cualquiera de los términos y condiciones aquí presentes, adicionalmente a los otros documentos legales o términos de contrato de cualquier producto
11Onze se reserva el derecho a actualizar, reformar o retirar información integrada a la App, así como los contenidos y/o servicios integrados en esta, extendiendo este derecho al acceso de contenidos cuando 11Onze lo crea adecuado. 11Onze podrá suspender, limitar o impedir el acceso a la App por motivos técnicos o circunstancias ajenas que puedan afectar los niveles de seguridad o estándares de calidad de servicio para el correcto funcionamiento de la aplicación. 11Onze es el prestamista de servicios y tomará las decisiones que crea necesarias sobre la continuidad de los servicios prestados en la presente app.
La Aplicación se puede descargar gratuitamente. El proceso de descarga y registro a nuestra aplicación supone la aceptación de los presentes términos y condiciones así como de nuestra Política de Privacidad. Para proceder con el registro de usuario tendrá que proporcionar su nombre, apellido/s, fecha de nacimiento, teléfono móvil, dirección y correo electrónico. Igualmente, para continuar con el proceso de identificación tendrá que facilitar un documento de identidad válido y vigente, sea DNI/NIE o pasaporte. Así, se le facilitará un código de seguridad único e intransferible para su seguridad.
Una vez el proceso de registro se haya completado, se le pedirá que nos facilite una fotografía por delante y por detrás del documento de identidad, para proceder con la validación y verificación de su identidad y de las características legales del documento. 11Onze podrá hacer las verificaciones y pedir más datos o documentos legales que crea pertinentes para su proceso de registro y las comprobaciones de debida diligencia establecidas por la ley.
Usted es responsable de mantener su identificación y códigos de acceso a la App seguros, y de qué estos permanezcan confidenciales a terceros.
Igualmente, usted es responsable de los daños que pueda sufrir su dispositivo como resultado de la descarga de la App (incluyendo la infección con virus, códigos maliciosos o elementos destructivos).

3. Especial protección de los Consumidores y Vías de reclamación.

Estos términos y condiciones se regirán, interpretarán y aplicarán en todos los aspectos única y exclusivamente de conformidad con las leyes sustantivas internas y comunitarias, sin perjuicio de los principios de conflicto de leyes.

Por ley, los consumidores tienen determinados derechos que un contrato no puede modificar o excluir. Lo que se estipula en estos términos y condiciones no afecta sus derechos como consumidor.
Estos derechos se encuentran regulados en la Ley 3/2014, de 27 de marzo, por la cual se modifica el texto refundido de la Ley General para la Defensa de los Consumidores y Usuarios y otras leyes complementarias, aprobadas por el Real decreto legislativo 1/2007, de 16 de noviembre; así como en la Ley 22/2010, del 20 de julio, del Código de consumo de Cataluña.

Nos comprometemos a proporcionar un servicio excelente a todos nuestros clientes. Si no cumpliéramos sus expectativas en cualquier forma, nos gustaría tener la oportunidad de rectificar.

En el primer caso, su comunicación inicial se tendrá que dirigir a nuestro Equipo de Atención al Cliente a través del correo electrónico [email protected] o a través del canal de comunicación de la aplicación móvil. Nuestro Equipo de Atención al Cliente escuchará sus necesidades y hará todo lo que esté a su alcance para solucionar la cuestión lo más bien y mejor posible. Valoramos la oportunidad de revisar la forma en que trabajamos y nos ayuda a cumplir con las expectativas de nuestros clientes.

Facilitamos una política de reclamaciones y un formulario para nuestros clientes donde pueden dar una primera información del motivo de su reclamación en línea.

La comunicación tendrá que contener los datos siguientes:

Nombre, apellidos y domicilio del interesado y, si procede, de la persona que lo represente, debidamente acreditada; número del documento nacional de identidad para las personas físicas y código de identificación fiscal para las jurídicas.
Motivo de la reclamación, con especificación clara de las cuestiones sobre las cuales se solicita un pronunciamiento y, si procede, la cuantía de lo reclamado.
Lugar, fecha y firma

El reclamante tendrá que aportar, además, las pruebas documentales que obren en su poder y en que se fundamenta la reclamación.

Si una vez recibida la respuesta de nuestro Equipo de Atención al Cliente no queda satisfecho con el resultado, o no obtiene ninguna respuesta transcurridos dos meses desde la reclamación; le rogamos que se comunique con nosotros a través del email [email protected] De este modo podemos mejorar nuestro servicio.

Si el motivo de la reclamación está relacionado con servicio de banca en línea, puede dirigirse al Equipo de Reclamaciones de la empresa proveedora del servicio, los datos de contacto de la cual se encuentran establecidos en los términos y condiciones del producto contratado.

De no estar de acuerdo con la resolución de la reclamación, puede presentar una queja o reclamación a la Agencia Catalana de Consumo en el siguiente enlace.

Aquí puede encontrar el documento oficial de reclamaciones de la Generalitat de Cataluña en formato pdf si lo desea puede rellenarlo y enviarlo al email [email protected].

En último lugar, si ninguna de estas opciones soluciona su problema, puede presentar una queja en su país de residencia a través del proceso para la resolución de conflictos que nos informa la Comisión Europea en este enlace. Los pasos para presentar la queja son los siguientes:

Complete el formulario de la Financial Dispute Resolution Network (FIN-NET).
Descargue y complete el formulario FIN-NET por quejas transfronterizas. También puede ponerse en contacto directamente con cualquier miembro de FIN-NET y pedirle orientación. Encuentre aquí la información de contacto de todos los miembros de cada país.
Envíe el formulario a un miembro de FI-NET
Envíe por correo electrónico o publique el formulario en cualquier miembro de FIN-NET en su propio país, o el país de su proveedor. Encuentre aquí la información de contacto de todos los miembros de cada país.
¿Qué pasa después?
El miembro de FIN-NET le dirá si puede resolver su problema o puede derivarlo a otra organización que pueda ayudarlo. Es posible que se le pida información adicional para evaluar el caso correctamente. La mayoría de los miembros de FIN-NET pueden ayudar de forma gratuita o a bajo coste. En general, consiguen un resultado en 90 días.
Los proveedores de servicios financieros no suelen estar obligados a seguir las decisiones de los miembros de FIN-NET, pero la mayoría tiende a hacerlo de forma voluntaria.
Si no lo hacen, o si no está satisfecho con la forma en que se ha gestionado su queja, es posible que tenga que interponer acciones legales.
4. Cambios de Condiciones y Subrogaciones

Con la firma de estos términos y condiciones el cliente acepta las posibles subrogaciones de la empresa proveedora del servicio. Es decir, 11Onze Holdings SCA se reserva la facultad de cambiar la entidad emisora del producto por otra, lo cual puede comportar cambios de condiciones en el producto contratado. En todo caso, siempre serán informados previamente en papel u otro apoyo duradero, con una antelación no inferior a 2 meses respecto de la fecha en que entre en vigor la modificación o subrogación propuesta.

Si el Cliente desea evitar la aplicación de las subrogaciones y/o nuevas condiciones que le hayan sido comunicadas. Le recordamos que la ley le otorga el derecho a comunicarnos a través del Servicio de Atención al Cliente, de la forma en que se ha indicado en el apartado segundo de estas condiciones generales, su oposición resolviendo el contrato del respectivo producto antes de la fecha prevista de la entrada en vigor de los cambios. Si antes de la fecha indicada el Cliente no ha ejercido los derechos de oposición, los cambios propuestos se entenderán aceptados.

Otras disposiciones:

Podremos ceder o traspasar nuestros derechos, intereses u obligaciones bajo este Acuerdo a cualquier tercero (incluyendo a través de fusión, consolidación o adquisición de la totalidad o de parte sustancial del negocio o de los activos relacionados con el Acuerdo) mediante notificación previa de 2 meses. Este hecho no afecta los derechos u obligaciones que tenga bajo este Acuerdo.

Nada de lo aquí recogido tiene la intención de beneficiar a ningún tercero que no sea parte del mismo y ningún tercero tendrá ningún derecho a ejecutar los términos de este Acuerdo, pero esta cláusula no afecta al derecho o recurso de un tercero que pueda existir o estar a su disposición.

Cualquier exención de responsabilidad o concesión que le permitimos no afectará ni a nuestros derechos ni a sus obligaciones bajo este Acuerdo.

Este Acuerdo y los documentos a que se hace referencia en el mismo, constituyen el acuerdo y conformidad total de las partes y sustituyen cualquier acuerdo previo entre las partes respecto al objeto de este.

5. Tratamiento de datos de carácter personal.

Los datos que los usuarios facilitan son únicamente tratados por nuestras empresas 11ONZE HOLDINGS SCA, con número de registro B-255346 y domicilio social en 18, Rue de l’Eau, L-1449 Luxemburgo, Gran Ducado de Luxemburgo, y GO4IT SL, con CIF B02862316 y domicilio social en Rambla de Catalunya, 79 2-2 08007 Barcelona, y nuestra dirección de correo electrónico, para cualquier cuestión o duda que le pueda surgir, es: [email protected]

Por cuestiones operativas 11Onze podrá compartir sus datos con las empresas proveedoras de servicios que interactúen con nosotros y todas aquellas que permitan llevar a cabo el servicio. Sus datos sólo serán compartidos con terceros por motivos que hagan referencia a servicios relacionados con el producto 11Onze. Con la firma del presente documento usted está confirmando su autorización para compartir sus datos.

Para proporcionarle los servicios relativos al producto contratado, tenemos que recoger y procesar sus datos personales, para poder cumplir con nuestras obligaciones en cuanto a la legislación contra el blanqueo de capitales u otra legislación estatal. Por lo tanto, usted tiene la obligación de informar respecto a sus datos personales y comunicar cualquier cambio en estos, siendo que este incumplimiento exonera de cualquier responsabilidad a 11Onze.

Con la firma de este documento usted da su consentimiento para la recogida de sus datos. Cuando usted rechace la recogida y procesamiento de sus datos, nos reservamos el derecho a suspender el servicio a causa de nuestras obligaciones como institución de servicios financieros.

Podremos revelar o confirmar sus datos personales con otras organizaciones y obtener más información sobre usted para verificar su identidad y cumplir con la normativa sobre el blanqueo de capitales y el resto de legislación estatal. Dejaremos un registro de nuestra investigación en su archivo.

Cualquier tercero con el cual podamos compartir sus datos estará obligado a conservar su información de forma segura y hacer uso de ella únicamente para cumplir con el servicio que proporcionan en su nombre. Cuando trasladamos sus datos personales a un tercer país u organización internacional, nos aseguraremos que se hace de forma segura y cumpliendo con los estándares mínimos de protección de datos en su país.

Usted tiene derecho a recibir información sobre los datos personales que conservamos sobre su persona y a rectificar estos datos cuando no sean exactos o completos. Usted tiene derecho a objetar o retirar el consentimiento para cierto tipo de procesamiento como por ejemplo el marketing directo.

Sus datos se conservarán durante los 10 años siguientes a la provisión de los servicios, momento en el cual se destruirán en cumplimiento de los requisitos de la Normativa de Protección de Datos y de la de Prevención de Blanqueo de Capitales.

Nuestra Política de Privacidad proporciona todos los datos sobre sus derechos como interesado y nuestras obligaciones como responsable de datos. Le rogamos que lea este documento atentamente y se asegure que entiende sus derechos.

6. Ley y jurisdicción

Este Acuerdo se regirá y se interpretará de acuerdo con las leyes del estado en el cual radique el titular del proveedor de servicios y cualquier controversia o reclamación relacionada con este Acuerdo estará sometida a la jurisdicción no exclusiva de aquellos tribunales. Aun así, si reside fuera de este país, podrá presentar una reclamación en su país de residencia.

7. Idioma prioritario

El texto íntegro de este documento, así como los documentos que se derivan de éste, incluidos los Anexos, han sido redactados en los idiomas Catalán, Español e Inglés, considerándose las tres versiones como oficiales, si bien en caso de duda o incongruencia entre las diferentes versiones se fija la versión en idioma Catalán como prioritaria, y será la que prevalecerá.

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