Aprende con las Formaciones 11Onze

11Onze pone a disposición de sus usuarios las formaciones que están impartiendo los agentes a sus compañeros. Desde criptomonedas y derivados a macroeconomía: aprendemos en comunidad y nos formamos los unos a los otros.

 

Los agentes 11Onze siguen su formación continua y los trabajadores especializados en alguna temática comparten sus conocimientos con cursos al resto de compañeros. Esta iniciativa de formación en comunidad empezó en junio y ahora 11Onze la abre a los usuarios de La Plaça para que todo el mundo pueda acceder a esta formación en temas económicos y financieros.

Si el verano es una buena época para formarse y aprender cosas nuevas, en el apartado de Aprendre de 11Onze encontraréis formaciones de 30 minutos sobre temas muy concretos. Empezamos con un primer capítulo introductorio sobre criptomonedas con el agente Aitor Canudas. Pero también se abordarán los ETF, el factoraje de facturas, la macroeconomía de los tipos de interés, las clases de activos o los préstamos garantizados con activos, entras otros. Los cursos están impartidos por agentes como Marc Jara, Joan Benedicto, Nuria Rambla, Pilar Oltra, Albert Chic, David López, Sergi Colell, Jordi Sánchez, Jordi Oller, Amadeu Vilaginés y el ya mencionado Aitor Canudas. Ahora, dados sus conocimientos, asumen el rol de formadores de sus compañeros y de la comunidad 11Onze.

Como siempre, las personas que vean los cursos, al final podrán responder un cuestionario para valorar los conocimientos adquiridos. Y, en función del resultado, se ganarán Peles. Una moneda virtual, pero que pronto será muy real para los usuarios de La Plaça.

 

¿Quieres ser el primero en recibir las últimas noticias sobre 11Onze? Clica aquí para suscribirte a nuestro canal de Telegram

Si te ha gustado este artículo, te recomendamos:

11Onze

El Diner

2min lectura

La serie de animación para aprender economía

11Onze

¿Quieres seguir aprendiendo con 11Onze?

2min lectura

Poner al alcance de todo el mundo conocimientos económicos

Sostenibilidad

Aprender a cocinar

4min lectura

Aprender a aprovechar



11Onze 11Onze
  1. Daniela SimónDaniela Simón says:
    Daniela

    Gràcies nois!👏

    • Eve Doña says:

      Gràcies a tu Daniela, esperem que podeu apendre i gaudir amb les nostres formacions! 😊

      Hace 2 años
  2. Joan Santacruz CarlúsJoan Santacruz Carlús says:
  3. alicia Coiduras Charlesalicia Coiduras Charles says:
    Alicia

    Es una gran idea i fomenta el treball en equip, gaudir de les vostres formacions es un plaer

    • Silvia GarrigaSilvia Garriga Sole says:
      Silvia

      Gràcies Alicia, tot el que fem és intentant aportar alguna cosa útil a la comunitat.

      Hace 3 años

Deja una respuesta

App Store Google Play