Viajes ideales para una Navidad pandémica

A pesar de la pandemia, o quizás precisamente por ella, ha despertado una obsesión navideña por hacer un viaje fuera de Cataluña. La jefa de backoffice Marifé Fariñas nos recomienda tres lugares especiales donde celebrar el invierno.

 

Las ganas de viajar se han desatado. Sin ir más lejos, en este puente de la Purísima se han batido récords de vuelos programados, 692. El año pasado eran tan solo 186. Y hasta este jueves se harán 4.254 operaciones, un tercio de estas a destinos internacionales. De nuevo, han vuelto las colas a los aeropuertos. ¿Pero qué lugares típicos de Navidad podemos visitar?

  • Conocer la casa de Papa Noel, en Rovaniemi. Este viaje a Laponia (Finlandia) no solo hará las delicias de los más pequeños, sino que te devolverá a la niñez. Podrás visitar la casa del Papa Noel, el círculo polar ártico, comer sopa caliente de salmón en un pequeño pueblo hecho de hielo, hacer paseos con trineos o, incluso, entregar en mano la carta de Navidad.
  • Visitar los mercados navideños más famosos de Europa. Los más conocidos son el de Tallin (Estonia), Praga (República Checa), Viena (Austria), Budapest (Hungría), Núremberg (Alemania) y Estrasburgo (Francia). En estos tradicionales mercados se pueden comprar objetos navideños, pero sobre todo se pueden degustar pastas y el famoso vino caliente. Además, a menudo hay pistas de patinaje y se celebran bailes tradicionales y conciertos. 
  • Pasear por Nueva York, la ciudad que no duerme nunca. La capital de Estados Unidos en plena Navidad es un sueño que no se acaba. Es imprescindible visitar el árbol de Navidad del Rockefeller Center, con su pista de hielo, los escaparates de la Quinta Avenida, las bonitas casas decoradas de Brooklyn y los famosos musicales. ¡Descubre todos los lugares imprescindibles en el video de abajo!

11Onze se está convirtiendo en un fenómeno como primera comunidad fintech de Cataluña. Ahora, lanza la primera versión de El Canut, la super app de 11Onze, para Android y Apple. Desde El Canut se puede abrir la primera cuenta universal en el territorio catalán.

Si te ha gustado este artículo, te recomendamos:

Cultura

Cinco ferias de Navidad para visitar

3min lectura

La agente Càrol Rafales hace un resumen de las principales ferias

Cultura

En busca del ‘tió’

3min lectura

Todo el mundo en Cataluña conoce al famoso personaje de la Navidad de nuestro país, y no

Cultura

El calendario de adviento

2min lectura

Ya ha llegado el tiempo invernal, y con él damos la bienvenida al



Equip Editorial Equip Editorial
  1. Joaquin Lopez ArandaJoaquin Lopez Aranda says:
    Joaquin

    Bons llocs per a anar, conec varis però no en aquestes dates.

  2. Pere Maria EstremPere Maria Estrem says:
    Pere Maria

    Aquest any no. L’any vinent…

    • Jordi CollJordi Coll says:
      Jordi

      A veure si tot se’ns posa millor i podem gaudir d’una vida més fàcil… Moltes gràcies pel teu comentari, Pere!!!

      Hace 8 meses
  3. alicia Coiduras Charlesalicia Coiduras Charles says:
    alicia

    Gràcies per la informacio

  4. Francesc Estafanell PujolFrancesc Estafanell Pujol says:
    Francesc

    Encara que no l’esmentes, a Varsòvia també es fa, amb els mateixos ingredients. Si es pot, val la pena viatjar per les festes

  5. Mireia Sitjà López says:

    Gràcies Joan! Ens veiem per la Plaça

  6. Joan Santacruz CarlúsJoan Santacruz Carlús says:

Deja una respuesta

App Store Google Play