Treballa amb nosaltres

Trabaja con nosotros

Estamos buscando personas que quieran a las personas

Únete al equipo

Seremos la primera comunidad fintech digital en Cataluña. Salimos en 2021 con un servicio para empresas y particulares. Estamos en un viaje apasionante para aportar innovación, una cultura abierta y transparencia. Queremos que nos ayudes a nuestra visión.

Estamos contratando en Cataluña

En 11Onze estamos creciendo, evolucionando e innovando. Como CTO (Chief Technology Officer), asumirás una posición clave en nuestra empresa, puesto que serás el principal responsable de la entrega y la evolución de la estrategia tecnológica.

El CTO, que depende de nuestra CEO, supervisa la función tecnológica, que incluye los equipos responsables de la entrega de las plataformas financieras: planificar, establecer y controlar los sistemas de información de 11Onze, supervisando el desarrollo, mantenimiento de sistemas, procedimientos administrativos del apoyo técnico y procesamiento de datos.

Quiero saber más

En 11Onze estamos creciendo, evolucionando e innovando. Como Senior UI/UX Lead Designer, y con al menos 5 productos UX liderados por ti en el mercado, tu objetivo será proponer, diseñar y apoyar las diferentes interacciones y comportamientos de los usuarios de los productos digitales alineados con los estándares de usabilidad, manteniendo el enfoque de diseño centrado en el usuario. Desarrollamos un producto digital altamente innovador y disruptivo, y te necesitamos para que este producto sea fácil de usar e intuitivo para atraer y retener a los usuarios, combinando interfases y flujos de trabajo para mejorar la experiencia del usuario.

Quiero saber más

En 11Onze estamos creciendo, evolucionando e innovando. Como Full-Stack Developer, con al menos dos años de experiencia en este perfil, formarás parte del equipo técnico y de IT para desarrollar todos nuestros proyectos digitales, y te encargarás de desarrollar las diferentes aplicaciones de la organización basadas en tecnología .NET.

Quiero saber más

En 11Onze estamos creciendo, evolucionando e innovando. Como Front-End Developer, y con al menos dos años de experiencia en este perfil, formarás parte del equipo técnico y de IT para desarrollar todos nuestros proyectos digitales, sobre todo microservicios .NET Core y React. Serás el responsable de llevar el concepto de diseño UX desarrollado por nuestro diseñador UX/UI y escribir el programa en lenguajes que serán desplegados en el navegador web o en una aplicación móvil (Android/Apple) y aprobados en ambas plataformas para publicarse.

Quiero saber más

Buscamos un técnico informático para instalar y mantener nuestros sistemas informáticos y redes con el objetivo de conseguir la máxima funcionalidad y optimizar el papel de la tecnología en la sostenibilidad de nuestro negocio.

Quiero saber más

11Onze Academy

Revolucionaria como concepto de educación a las empresas, se trata de un CAMPUS POP UP que se activará con cada ola de contratación. En 3 semanas certifica oficialmente a los agentes para operar.

Lo hemos documentado como una breve serie de vídeos en 11OnzeTV.

 

 

 

http://11onze.dev.wondr.io/wp-content/uploads/2021/04/11Onze-Darren-Smith-CCO

«Nuestra filosofía para 11Onze, no solo para el campus, es crear algo verdaderamente excepcional. La primera experiencia que tendrá un cliente 11Onze será digital y pondremos mucho énfasis en la tecnología y la experiencia de los usuarios.

Sin embargo, queríamos ir mucho más allá. En una época digital nos preocupa que las relaciones personales que construimos con el tiempo se pierdan y en 11Onze queríamos llevar este valor a la comunidad. Queremos que nuestros clientes tengan una relación personal larga y significativa con nuestros representantes.»

11Onza-Persones-amb-talent

¿No encuentras lo que buscas?

Somos como tú y estamos felices de ayudarte

Contáctanos