Treballa amb nosaltres

Trabaja con nosotros

Estamos buscando personas que quieran a las personas

Únete al equipo

Seremos la primera comunidad fintech digital en Cataluña. Salimos en 2021 con un servicio para empresas y particulares. Estamos en un viaje apasionante para aportar innovación, una cultura abierta y transparencia. Queremos que nos ayudes a nuestra visión.

Estamos contratando en Cataluña

En 11Onze estamos creciendo, evolucionando e innovando. Como CTO (Chief Technology Officer), asumirás una posición clave en nuestra empresa, puesto que serás el principal responsable de la entrega y la evolución de la estrategia tecnológica.

El CTO, que depende de nuestra CEO, supervisa la función tecnológica, que incluye los equipos responsables de la entrega de las plataformas financieras: planificar, establecer y controlar los sistemas de información de 11Onze, supervisando el desarrollo, mantenimiento de sistemas, procedimientos administrativos del apoyo técnico y procesamiento de datos.

Quiero saber más

Como Content Manager, tu objetivo será gestionar nuestro CMS. Serás una pieza vital en la gestión del contenido de nuestra comunidad digital, puesto que tendrás que analizar, publicar y actualizar nuevos contenidos periódicamente. Tendrás que tener una estrecha colaboración con nuestro equipo de diseño y creación de contenidos, para participar en la creación y ejecución de nuevo contenido. Como ya debes de saber, el contenido es clave en la estrategia digital de 11Onze; por lo tanto, esta es una posición clave de gran responsabilidad y un área con potenciales vistas de crecimiento en el futuro.

Quiero saber más

Como redactor/a multimedia crearás contenidos de carácter periodístico para nuestra comunidad digital. Tendrás que proponer y producir temas para el día a día en 11Onze Magazine utilizando una narrativa multimedia, te encargarás de piezas de prensa y comunicación corporativa de 11Onze y participarás en tareas de documentación y redacción en otros proyectos del departamento de contenidos.

Quiero saber más

En 11Onze estamos creciendo, evolucionando e innovando. Como Senior UI/UX Lead Designer, y con al menos 5 productos UX liderados por ti en el mercado, tu objetivo será proponer, diseñar y apoyar las diferentes interacciones y comportamientos de los usuarios de los productos digitales alineados con los estándares de usabilidad, manteniendo el enfoque de diseño centrado en el usuario. Desarrollamos un producto digital altamente innovador y disruptivo, y te necesitamos para que este producto sea fácil de usar e intuitivo para atraer y retener a los usuarios, combinando interfases y flujos de trabajo para mejorar la experiencia del usuario.

Quiero saber más

En 11Onze estamos creciendo, evolucionando e innovando. Como Full-Stack Developer, con al menos dos años de experiencia en este perfil, formarás parte del equipo técnico y de IT para desarrollar todos nuestros proyectos digitales, y te encargarás de desarrollar las diferentes aplicaciones de la organización basadas en tecnología .NET.

Quiero saber más

En 11Onze estamos creciendo, evolucionando e innovando. Como Front-End Developer, y con al menos dos años de experiencia en este perfil, formarás parte del equipo técnico y de IT para desarrollar todos nuestros proyectos digitales, sobre todo microservicios .NET Core y React. Serás el responsable de llevar el concepto de diseño UX desarrollado por nuestro diseñador UX/UI y escribir el programa en lenguajes que serán desplegados en el navegador web o en una aplicación móvil (Android/Apple) y aprobados en ambas plataformas para publicarse.

Quiero saber más

Buscamos un técnico informático para instalar y mantener nuestros sistemas informáticos y redes con el objetivo de conseguir la máxima funcionalidad y optimizar el papel de la tecnología en la sostenibilidad de nuestro negocio.

Quiero saber más

11Onze Academy

Revolucionaria como concepto de educación a las empresas, se trata de un CAMPUS POP UP que se activará con cada ola de contratación. En 3 semanas certifica oficialmente a los agentes para operar.

Lo hemos documentado como una breve serie de vídeos en 11OnzeTV.

 

 

 

http://11onze.dev.wondr.io/wp-content/uploads/2021/04/11Onze-Darren-Smith-CCO

«Nuestra filosofía para 11Onze, no solo para el campus, es crear algo verdaderamente excepcional. La primera experiencia que tendrá un cliente 11Onze será digital y pondremos mucho énfasis en la tecnología y la experiencia de los usuarios.

Sin embargo, queríamos ir mucho más allá. En una época digital nos preocupa que las relaciones personales que construimos con el tiempo se pierdan y en 11Onze queríamos llevar este valor a la comunidad. Queremos que nuestros clientes tengan una relación personal larga y significativa con nuestros representantes.»

11Onza-Persones-amb-talent

¿No encuentras lo que buscas?

Somos como tú y estamos felices de ayudarte

Contáctanos