Mención a prensa internacional: “11Onze, el nuevo Banco comunitario digital atrae inversores privados.”

“Ser digital no comprometerá la ambición de 11Onze de ofrecer un servicio personal” James Sène, Fundador y Presidente de 11Onze Banc.

Con estas palabras Sène presenta 11Onze a la comunidad internacional en su entrevista a Finextra, la principal plataforma y fuente independiente de noticias e información para la comunidad de tecnología financiera mundial.

A continuación, podéis leer toda la noticia en catalán publicada el pasado 2 de Marzo de 2021 originalmente en inglés en Finextra.

 

Más de 148 inversores privados se han convertido en accionistas fundadores de un nuevo banco comunitario digital.

 

El nuevo banco ofrece una combinación de servicios bancarios de relación digital y tradicional, junto con una red social privada y un mercado B2B.

El inicio se basa en el fuerte sentimiento compartido por la comunidad catalana, que estalló hace cinco años en una lucha para asegurar la independencia de España.

Jordi Roset, copropietario de la cadena de combustibles Petrolis Independents, explica su decisión de convertirse en un accionista fundador: “No estoy invirtiendo en el banco como aquellos accionistas que todo el día miran al mercado de valores para ver si hicieron un asesinato; para mí es una inversión para el futuro y el país.”

“En Cataluña vimos muchos grandes bancos con una larga historia aquí que se marcharon después del referéndum de independencia de 2017. Esto nos ha sorprendido a todos. Tener un banco comunitario como 11Onze, del cual soy accionista fundador, me da la confianza que está aquí para nosotros y se quedará aquí para nosotros, para nuestra sociedad y su tejido empresarial”.

 

El fundador de 11Onze, James Sène, dice que ser digital no comprometerá su ambición de ofrecer un servicio personal.

James Sene

“Cuando los bancos fueron digitalizados, inevitablemente se distanciaron de sus clientes. Los clientes suelen ser servidos por bots o desconocidos al final de una línea telefónica. 11Onze trae la experiencia del banco local a un mundo digital. Todos los clientes estarán conectados a un miembro dedicado de 11Onze que conocen por su nombre. No se trata simplemente de ser y hacerlo digital, sino también de mantenerlo local, privado e íntimo”, James Sène, Fundador de 11Onze a Finextra.

 

Equip Editorial Equip Editorial
  1. Daniela SimónDaniela Simón says:
  2. alicia Coiduras Charlesalicia Coiduras Charles says:
  3. Joan Santacruz CarlúsJoan Santacruz Carlús says:
  4. AlbertAlbert Chic Giménez says:
    Albert

    Un gran repte, en què treballem de valent: ser digitals i físics alhora, amb aquella interacció humana propera i empàtica que tota persona desitja i aprecia.

Deja una respuesta

App Store Google Play