Wondr_Tower_02 Wondr_Tower_02

11Onze y WONDR creando un banco con alma y propósito

La agencia digital WONDR ha sido la elegida para pilotar el desarrollo de la plataforma tecnológica del banco 11Onze. Con su sede en el corazón del distrito creativo de Dublín, WONDR está incluida en la lista de los ‘top 10’ estudios digitales, a nivel mundial. Por esta razón le hemos preguntado a su fundador:

  • ¿Qué han sido las razones por las cuales una “boutique” de su prestigio y que se puede permitir escoger con quién trabajar, haya optado para escoger el banco 11Onze?
    En WONDR estamos orgullosos de haber recibido el encargo del equipo directivo de 11Onze para establecer la visión digital, el diseño y el desarrollo de un nuevo Banco Catalán que se pondrá en marcha el 2021.

Creemos que es una oportunidad única, de aquellas que surgen cada diez años, la de poder formar parte de algo tant significativo; la creación de un primer Banco Digital que capacite a la cultura y dé fuerza al pueblo.

11Onze será un banco independiente que apoyará directamente a la sociedad catalana proporcionando la última tecnología bancaria para los ciudadanos privados, autónomos y a pequeñas y medianas empresas.

Cuando WONDR habló por primera vez con el equipo que lidera 11Onze, supimos inmediatamente que era una oportunidad única para crear más que un banco, una verdadera marca cultural que sitúa la comunidad y la gente en el centro.

11Onze tendrá un papel significativo y positivo para la sociedad mediante la creación de productos bancarios que proporcionen innovación genuina y soberanía financiera para sus clientes.

Diarmuid-Ó-Sé-WONDR-Founder

Los catalanes y los irlandeses nos entendemos, tenemos un vínculo y respeto especial entre nosotros. Compartimos historias similares y un ethos común de orgullo comunitario y cultural. Nuestro equipo creativo está liderado por un catalán y esperamos unir nuestro espíritu para crear algo único que ofrecerá el futuro de la banca para todo el mundo.

Wondr

11ONZE x Wondr

Equip Editorial Equip Editorial
  1. Joan Santacruz CarlúsJoan Santacruz Carlús says:

Deja una respuesta

App Store Google Play