«11Onze lanza una red social privada al estilo de Facebook» London News Today

El banco español 11Onze dice ser el primer neobanco de Europa en crear una red social privada (PSN) para sus clientes

11Onze ha lanzado la PSN en Barcelona para animar a los clientes a relacionarse con los agentes bancarios en materia de finanzas, economía y bienestar.

 

11Onze lanza una red social de dinero

 

Entre sus características se incluye el acceso a una biblioteca de información, 11Onze TV, descrito por el neobanco como «el Netflix de la banca y las finanzas», un mercado donde los clientes pueden hacer negocios entre ellos. “La Plaça” o Plaza del Mercado, ofrece a los usuarios la oportunidad de conocer la personalidad, las habilidades y la aptitud de los agentes bancarios.

«11Onze PSN traslada la ‘relación’ de los bancos tradicionales con los clientes a la banca digital» dijo James Sene, fundador y presidente de 11Onze. «Somos una nueva categoría de redes sociales que reúne los últimos avances de Facebook, Instagram, YouTube y LinkedIn en formato Netflix. Es una red social vertical de dinero hecha en Catalunya».

Sene explica que la PSN forma parte de una comunidad digital en la que particulares y pequeñas empresas pueden aprender cómo funcionan los bancos. «Los bancos fintech están luchando por mantener la relación con la banca tradicional y los bancos comunitarios no logran optimizar aspectos del ámbito digital», añade. «Este es el vacío cubre la oferta de 11Onze».

 

Otras características que incluye la comunidad es una autoevaluación independiente para los clientes que buscan un préstamo o un producto de ahorro, servicios de mercado y crowdfunding que se añadirán en las próximas semanas.

 

Lee la noticia original

11Onze

    Deja una respuesta