“11Onze lanza una red social privada al estilo de Facebook” Biz News Post

El banco español 11Onze dice que se ha convertido en el primer neobanco de Europa en crear una red social privada (PSN) para sus clientes

11Onze ha lanzado la PSN en Barcelona para animar a los clientes a relacionarse con los agentes del banco sobre finanzas, economía y bienestar.

 

11Onze lanza una red social sobre el dinero

 

Entre sus características se incluye el acceso a una biblioteca de información sobre estos temas, 11Onze TV, descrita por el neobanco como “como un Netflix de la banca y las finanzas” y un mercado donde los clientes pueden hacer negocios entre sí.

“La Plaça”, o “plaza del mercado”, ofrece a los usuarios la oportunidad de conocer la personalidad, las habilidades y las aptitudes de los agentes del banco.”La PSN de 11Onze llevará la ‘relación’ tradicional entre cliente y banco a la banca digital”, dice James Sene, fundador y presidente de 11Onze. “Somos una nueva categoría de red social con los últimos avances de Facebook, Instagram, YouTube y LinkedIn envueltos en un formato de Netflix. Es una red social vertical sobre el dinero, hecha en Cataluña”.

Sene explica que la PSN forma parte de una comunidad digital en la que particulares y pequeñas empresas pueden aprender cómo funcionan los bancos. “A los bancos fintech les ha costado mantener el aspecto relacional de los bancos tradicionales y los bancos comunitarios no han sabido optimizar el ámbito digital” añade. “Este vacío lo cubre la oferta de 11Onze”.

Otras características de la PSN es que incluye una autoevaluación independiente para los clientes que buscan un préstamo o un producto de ahorro. En las próximas semanas se añadirán servicios de mercado, crowdfunding y préstamos entre particulares.

Leer noticia original

11Onze 11Onze
  1. Manel LopezManel Lopez says:
  2. Joan Santacruz CarlúsJoan Santacruz Carlús says:

Deja una respuesta

App Store Google Play